Captura el Ejército a 4 sujetos tras la ejecución de un hombre, en Acapulco

Acapulco, Gro.- La tarde de este miércoles cuatro sujetos fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano luego de que un hombre fue ejecutado a balazos en la costera Miguel Alemán, a la altura de la playa Tamarindos de Acapulco, en las inmediaciones del C-5 y frente a las instalaciones de la empresa Telmex.

Los reportes indican el hombre fue ejecutado a balazos alrededor de las 5:00 de la tarde.

Se informó que luego de que el hombre fue ejecutado se registró un operativo y elementos del Ejército Mexicano capturaron en la zona del Asta Bandera a los 4 sujetos como presuntos responsables de ese hecho.

La detención se dio cuando los 4 hombres cuando presuntamente huían en un vehículo color vino marca Toyota tipo Corola, placas NEF-46-76 del Estado de México, al que se le observaron impactos de bala y sangre en la portezuela derecha delantera.

Debido a una marcha que se realizaba en ese momento con dirección a la Diana Cazadora, el auto en el que viajaban los 4 sujetos no pudo pasar y que les dieron alcance.

Con base a la información policiaca, los 4 detenidos son originarios de la Ciudad de México y probables responsables de la ejecución, mismos que, luego de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de otras corporaciones, como la Policía turística, Policía del Estado y Policía Ministerial, fueron trasladados para ser puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público.

El cuerpo del hombre ejecutado quedó tirado sobre la banqueta, entre la costera Miguel Alemán y la playa Tamarindos, a un costado del restaurante Buzos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO