Cerca de Jaleaca de Catalán, Chilpancingo… Rescata personal de PC estatal a un joven que cayó a un barranco

Chilpancingo, Gro.- Personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) de Guerrero, rescató a un joven que luego de caer de un árbol se fue al fondo de un barranco cerca de la comunidad de Jaleaca de Catalán, en este municipio de Chilpancingo, resultando lesionado y trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, para recibir atención médica.

La dependencia informó que el accidente fue reportado el sábado por la mañana al número de emergencias 911, por lo que un grupo de rescatistas del Centro de Atención a Emergencias de la Región Centro, con equipo especializado, se trasladaron al lugar.

El personal de PC estatal, en coordinación con pobladores, realizaron las maniobras para sacar al joven de la barranca, luego de que se cayó de árbol, rodó y se fue al fondo.

El joven identificado como José Enrique Suárez Ponce, de 25 años, con domicilio en la localidad de Jaleaca de Catalán, presentaba lesiones producto de la caída, sobre todo del lado izquierdo de las costillas, por lo que en una ambulancia fue trasladado al hospital general Raymundo Abarca Alarcón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO