– El primero lo ocupa Acapulco
Chilpancingo, Gro.- En casos de dengue, el municipio de Chilpancingo ocupa ya el segundo lugar a nivel estatal con 163 confirmados, mientras que Acapulco es el primero con mil 952.
Así lo informó el titular de la Secretaría de Salud Municipal, Marco Antonio Moreno Abarca, quien dijo que además existen otros 64 casos considerados como sospechosos.
Agregó que están en espera de que se confirme o sean descartados en el laboratorio de la Secretaría de Salud.
Moreno Abarcó señaló que los asentamientos humanos en los que se han presentado un número elevado de casos de dengue, son la Wenceslao Victoria Soto, Las Trincheras, Luis Donaldo Colosio y La Lomas de San Antonio.
Dijo que por el número de casos de dengue registrados en Chilpancingo, el próximo día 20 realizarán un programa de descacharrización en viviendas de varios asentamientos humanos, para combatir al mosquito transmisor Aedes Angipty.
Además, continuarán con la descacharrización en las colonias Plan de Ayala, Cumbres del Poniente, Doctor Catalán, Emiliano Zapata, del PRI, Figueroa Mata y Jardines del Sur. (www.agenciairza.com)
