Chilpancingo… “¡Menos fiesta, más gobierno!”, recomendó Toño Gaspar a administración de Norma Otilia

Chilpancingo, Gro.- El exalcalde Antonio Gaspar Beltrán señaló este lunes que la administración de la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez lo utiliza como “caja china” y “cortina de humo” para desviar los visos internos de presunta corrupción, como denunciaron la semana pasada 4 regidores.

“El teatro ya me lo sé. Les recomiendo otro guión. Ya busquen a otro actor, ¿o es que la imaginación no les alcanza para montar shows con historias diferentes? ¡Digo!“, escribió en su cuenta de Facebook, en la que recomendó al actual gobierno de Chilpancingo: “¡Menos fiesta, más gobierno!”.

La mañana de este lunes en la conferencia de prensa de la alcaldesa Hernández, el síndico Andrei Marmolejo Valle, acusó a Gaspar Beltrán de haber recibido 100 millones de pesos de la “administración central” (sic), de los cuales ignoran su paradero o aplicación.

Al respecto Gaspar manifestó que no comprende la “fijación” que el síndico tiene en su contra, y aseguró que este lunes se excedió al emitir señalamientos infundados en su contra.

“Es terrible y deleznable que hable ligeramente de un servidor, sin los elementos de prueba, y si afirma tenerlos, ¿por qué no procede?”, respondió.

Abundó: “¿Saben qué pasa? Que les estalló la bomba de la corrupción en las manos, como lo denunció la semana pasada un grupo de regidores, pero en lugar de hacer frente a su deshonestidad y sinviergüenzadas, otra vez recurren a Antonio Gaspar Beltrán como “caja china” o “cortina de humo”. Pareciera esta una estrategia que es parte de su cultura política”.

Aseguró que el gobierno de la alcaldesa Hernández dirige ataques exclusivamente contra su administración, pero guarda silencio con el  exalcalde priísta Marco Antonio Leyva Mena.

“¿Ya se percataron que de la administración que me antecedió guardan silencio y que muchos funcionarios de ese gobierno vuelven a repetir en la actual Cuarta Transformación de Chilpancingo? Nos quieren hacer creer que la administración municipal nació en el año 2018 y no es así, en su momento nosotros también hicimos, como nunca antes, públicas las condiciones de quiebra y déficit en la que recibimos no sólo la administración municipal, sino también la de la CAPACH (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo)”.

Advirtió que la difamación y la calumnia causan daño moral, los cuales constituyen delitos y enfatizó que está en su derecho de actuar en consecuencia porque “tengo la calidad moral, la razón y la legalidad me asiste, y tengo pruebas en mano para demostrarlo y desmentir lo que me señalan”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO