Confirman el asesinato de una trabajadora de CAPAMI

Iguala, Gro.- Una mujer identificada como Adriana Yessenia Sotelo Rodríguez, trabajadora municipal de Iguala, fue asesinada a balazos cerca de la comunidad de Mexcaltepec, municipio de Taxco.

Al confirmar este viernes ese enésimo hecho de sangre, las autoridades informaron que ocurrió la noche del jueves y que la mujer era empleada de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Iguala (CAPAMI).

Indicaron que en primera instancia les reportaron a una persona accidentada en una motoneta en la carretera Iguala-Taxco, cerca de la comunidad de Mexcaltepec.

Añadieron que al acudir encontraron la motoneta y a un costado a la joven mujer, y que al revisarla se percataron que tenía dos disparos de arma de fuego en la espalda.

Vestía pantalón de mezclilla de color azul marino y un chaleco azul rey con el logo bordado de la paramunicpal de Iguala (CAPAMI), y una chamarra de piel negra.

También entre su ropa localizaron una credencial oficial que la acreditaba como Adriana Yessenia Sotelo Rodríguez, trabajadora de esa dependencia paramunicipal de Iguala. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO