Conmemoran el 37 Aniversario de la fundación del Colegio de Bachilleres
Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.- En el 37 Aniversario de la fundación del Colegio de Bachilleres (Cobach), su director Fermín Gerardo Alvarado Arroyo destacó que en medio de la adversidad por la grave crisis sanitaria, la institución ha salido adelante y la educación detuvo para miles de alumnos no se detiene.
Destacó que en estos tiempos es necesario educar y apoyar a la juventud guerrerense, y agradeció a los trabajadores por ayudar a recuperar la normalidad escolar y su estabilidad, permitiendo que se mejoren los niveles de aprovechamiento y el indicador de la matrícula.
Refirió que con el apoyo de docentes, trabajadores y padres de familia en medio de la grave crisis de salud, “se buscó que la educación no se detuviera y el Cobach siguiera atendiendo a sus estudiantes sin que ninguno de ellos se quedara atrás en su formación”.
Señaló que además, para replantear las formas de enseñanza por la pandemia, los docentes debieron capacitarse a través de plataformas como Google Education y otros programas para no desatender a los alumnos.
En el evento que se realizó en las instalaciones del plantel 1 de Chilpancingo y fue trasmitido a través de una sesión virtual por Internet, el director general del Cobach entregó algunos diplomas a docentes y alumnos que se destacaron por su aprovechamiento académico. (www.agenciairza.com)