“Cuando ya hay muchas inconformidades, uno ya no puede transitar”: Norma Otilia

Chilpancingo, Gro.- La alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez hizo este jueves un ejercicio de reflexión:  “cuando ya hay muchas inconformidades uno ya no puede transitar”.

Eso fue parte de lo que Hernández Martínez dijo ante los trabajadores de la Secretaría de Salud municipal, durante su visita a esa dependencia, este día.

 “Es como cuando uno en su casa, que soy la que ordena, que lleva la batuta, lleva los destinos de tu casa y obviamente un hijo puede rebelarse, cuando hay inconformidades empiezan los chismitos, oye que la presidenta no hace esto, y eso hace que se divida la familia”, dijo ante los trabajadores de la Secretaría de Salud.

También anunció que próximamente hará cambios de titulares en diferentes áreas de su administración.

Hernández Martínez recientemente pidió la renuncia a su secretario de Salud, el doctor Cipriano Gutiérrez Castro, luego de que el 24 de este mes el entonces funcionario reclamó abiertamente, ante decenas de personas, la falta de apoyo de la alcaldesa para el desarrollo de sus actividades oficiales.

En esa fecha la alcaldesa estuvo en la comunidad de Petaquillas, en donde encabezó una audiencia pública. En ese evento fue que el doctor Cipriano Gutiérrez le echó en cara la falta de apoyo para el desempeño de las actividades de la Secretaría de Salud municipal.

El doctor Gutiérrez dijo a Norma Otilia, casi a gritos, que por la falta de apoyo no queda mal Cipriano, no queda mal la alcaldesa Norma Otilia: “queda mal la cuarta transformación”.

Después de ese episodio en público la alcaldesa Hernández Martínez pidió la renuncia al doctor Cipriano, lo que se cumplió.

Este jueves en la Secretaría de Salud municipal la presidenta municipal también manifestó que hay momentos en los que se tienen que tomar decisiones, cuando ya no se puede transitar “se debe regresar a nuestros orígenes”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO