Deja Evodio Velázquez a Erika Guillén la candidatura a diputado plurinominal

Acapulco, Gro.- Este lunes el ex alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, informó que renunció a la candidatura a diputado plurinominal al Congreso del estado.

El también ex diputado federal del PRD, señaló que su renuncia es para dar oportunidad a gente nueva de la que espera que de mejores resultados, como parte de una nueva generación de políticos.

Sostuvo que hace lo políticamente correcto, y aseguró que no renuncia a la candidatura por temor a algo. “Decir, con mucha claridad, que nadie me ha amedrentado, me ha exigido o me la han quitado”, afirmó.

Añadió que “mis derechos están íntegros y es una decisión personal”, y refirió que tiene 25 años militando en el PRD y que nunca ha militado el ningún otro instituto político, y que ahí alcanzó los cargos de elección popular que lo llevaron hasta ser presidente municipal de Acapulco.

Ahora la lista de candidatos al Congreso local por la vía plurinominal del PRD la encabezará, en lugar de Evodio Velázquez, Erika Guillén Román, quien es parte de su grupo político.

Cabe señalar que la esposa de Evodio Velázquez, Perla Edith Martínez Ríos, también va como candidata a diputada federal por la vía plurinominal por el PRD, en la cuarta circunscripción. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO