Dejan taxi con dos hombres decapitados, en Acapulco

Acapulco, Gro.- La violencia criminal sigue creciendo en Acapulco. La tarde de este viernes en el viaducto Diamante fue dejado un taxi con dos hombres decapitados. Una cabeza fue dejada en el cofre junto a dos cartulinas con mensajes y los cuerpos y la otra extremidad cefálica en la cajuela de la unidad.

Alrededor de las 13:10 horas, un automovilista que pasaba por el lugar reportó a las autoridades que a la altura del kilómetro 14+500, entre los poblados de Los Playones y Las Antenas, en el viaducto Diamante, que conecta con la Autopista del Sol, había un taxi blanco con azul de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, con número económico 0088 y placas A-215-FGN, con restos humanos.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes al confirmar la versión procedieron a acordonar la zona.

Luego llegaron elementos de la Policía Ministerial con personal de la Fiscalías General del Estado, quienes realizaron las diligencias.

Un reporte ministerial indicó que los mensajes en las cartulinas verdes fosforescentes que fueron encontradas en el cofre tenían la siguiente leyenda: “LA PLAZA TIENE DUEÑO Y LOS RUSOS LA CONTROLAMOS ENTIENDAN ERISO Y EDEN PARRA ALIAS EL ALACRAN AHI ESTA SU GENTE. COMANDANTE 18 RANGO”.

A los cuerpos se les observaron severos hematomas producto de tortura, además de que estaban atados de manos y pies.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.

El taxi fue remolcado con una grúa a un corralón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO