Denuncian la desaparición de 3 maestros del CBTIS 178 de Tlapa

Chilpancingo, Gro.- Familiares, docentes y alumnos del CBTIS 178 de Tlapa, denunciaron la desaparición de tres profesores de ese plantel que viajaban de regreso de Chilpancingo a esa ciudad de la Montaña.

Se trata de los profesores Bonfilio Herrera Gálvez, Iroel Basilio Mosso y Ali Emanuel González Bahena, quienes este miércoles viajaron de Tlapa a Chilpancingo a realizar trámites de esa institución educativa.

El mismo miércoles por la tarde los 3 maestros regresaban a Tlapa, luego de realizar trámites en oficinas escolares en Chilpancingo y de acuerdo con sus familiares perdieron contacto con ellos luego de pasar la cabecera municipal de Atlixtac.

Los profesores viajaban en un auto compacto Yaris de la marca Toyota, que desapareció junto con ellos el miércoles después de las 12 del día.

En la página de Facebook del CBTIS 178 el personal directivo de esa institución denunció su desaparición: “solicitamos el apoyo de toda la población para localizar a nuestros compañeros trabajadores del CBTIS 178, de quienes desconocemos su paradero desde el día 31 de enero a las 12:27 horas; se trasladaban de Chilpancingo a Tlapa, en el último contacto con ellos vía WhatsApp nos dijeron que venían cruzando Atlixtac”.

Este jueves los familiares de los profesores acudieron al Ministerio Público en Tlapa a interponer una denuncia por su desaparición e hicieron un llamado encarecido a las autoridades para que se organice la búsqueda. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO