Desmiente Portillo asesinato de Juan Carlos Flores Ascencio “La Beba”

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Portillo Menchaca, desmintió el asesinato de Juan Carlos Flores Ascencio “La Beba”, líder del grupo criminal Guerreros Unidos, asentado en el municipio de Teloloapan.

La versión sobre el presunto asesinato de Juan Carlos Flores Ascencio “La Beba” se difundió en medios nacionales de comunicación y redes sociales.

Pero Portillo Menchaca sostuvo: “Esa información que se filtró en redes (sociales) es falsa”, e indicó que los dos hombres asesinados en el enfrentamiento entre civiles armados del sábado 16 de enero.

Recordó que eso ocurrió en la localidad de Chapa, de ese municipio, y ya fueron identificados, pero que no coinciden con la descripción del líder criminal.

Al respecto, en conferencia de prensa, informó la reciente detención de siete personas en Teloloapan, entre ellos un menor de edad, presuntos integrantes de la Policía Comunitaria “Tecampanera”, quienes están relacionados con el enfrentamiento del sábado.

E insistió en que entre los muertos se encuentre Juan Carlos Flores Ascencio “La Beba”, líder de Guerreros Unidos en el citado municipio.

Sobre la detención de los siete sujetos, informó que elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar”, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera federal número 51 y que sobre el tramo Iguala-Teloloapan fueron agredidos a balazos por un grupo de civiles armados, por lo que repelieron la agresión sin que se registran bajas ni lesionados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO