Dice Reyes Carreto que quiere volver a ser rector de la UAGro

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
Ramón Reyes Carreto admitió su intención de buscar la Rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en el próximo proceso electoral 2021-2025, aunque aclaró que aún no es tiempo para dedicarse de lleno a eso.

Asimismo, el ex rector reconoció también que el grupo político interno al que pertenece no ha decidido quién los abanderará en la contienda por la Rectoría el año próximo.

Dijo lo anterior después de que integrantes de organizaciones sociales, indígenas, rechazados de la UAGro y universitarios se constituyeran como un Frente Amplio por el Rescate de la Universidad (FARU) en un acto en Acapulco, del que, por cierto, aseguró no ser su organizador.

Señaló que este anuncio no es formal ya que aún no se ha emitido la convocatoria para el proceso electoral por la renovación de la Rectoría en la UAGro.

Refirió que como miembro de la Coordinadora Universitaria y el Frente por la Defensa de los Derechos de los Trabajadores y los Estudiantes, no se han reunido para tomar decisiones sobre el proceso electoral en la UAGro. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO