Dos hombres muertos y un herido, el saldo de tres ataques en Iguala

Iguala, Gro.- Un saldo de dos hombres asesinados a balazos y otro herido dejaron tres ataques que se registraron este martes en distintos puntos de la ciudad, en un lapso de dos horas.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas. Sujetos fuertemente armados atacaron un negocio de impresión de lonas y dieron muerte a un trabajador identificado como Eduardo “N”, de aproximadamente 25 años de edad.

El negocio se ubica en la calle Juan Ruiz de Alarcón, entre las calles de Mariano Escobedo y Ramón Corona, cerca del zócalo, y generó pánico entre otros comerciantes y ciudadanos que se encontraban en la zona céntrica.

Cabe señalar que se localizaron ahí 47 casquillos percutidos de calibre .223 milímetros (utilizados en fusiles AK-47) y 13 de 9 milímetros. Además, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje que hace referencia a las lonas colgadas en la madrugada en diversos puntos de la ciudad, con mensajes relacionados con la delincuencia organizada.

Momentos después, la sede de la Unión de Auténticos Taxistas de Iguala (UATI), ubicada en la calle Xóchitl del Fraccionamiento María del Carmen, junto al canal de riego en desuso, también fue atacada a balazos.

Resultó herido a un trabajador del volante identificado como Gilberto “N”, de aproximadamente 40 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital.

Pero, además, el grupo de pistoleros le roció gasolina a dos taxis, les prendieron fuego y huyeron en varios vehículos.

Casi a las 15:20 horas, ocurrió el tercer hecho de sangre en un negocio proveedor de medicamentos, en la calle privada de Zapata, casi esquina con la Vicente Guerrero, también en el centro de la ciudad.

Resultó muerto con un balazo en la cabeza un empleado identificado como Marcos “N”, de 27 años de edad, pero en este caso señalaron que se habría tratado de un intento de asalto al negocio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO