Ejecutan a balazos a aspirante del PRD a la Alcaldía de Chilapa

Chilapa, Gro.- Antonio Hernández Godínez, aspirante del PRD a la Alcaldía de Chilapa, fue ejecutado este miércoles a balazos en su negocio de materiales “El Plan”.

Con base al reporte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la tarde en su establecimiento localizado al norte de Chilapa.

De manera no oficial se informó que los familiares no permitieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, con sede en Chilpancingo, para que le practicaran la necropsia.

Sobre los hechos, las primeras versiones indican que un grupo de hombres irrumpieron en el establecimiento y lo ejecutaron de varios balazos y después de se dieron a la fuga en un vehículo.

Antonio Hernández Godínez era un conocido político al que conocían en Chilapa como “El Plan”, quien se encontraba promoviendo su proyecto y el de Evodio Velázquez Aguirre, precandidato del PRD a la candidatura de unidad con el PRI por la gubernatura.

Después de su ejecución, en la página oficial de Facebook de Antonio Hernández Godínez, fue publicado un texto dirigido la opinión pública que dice lo siguiente:

“A la opinión pública. Quién conoció a nuestro amigo Antonio Hernández Godínez, mejor conocido como «Toño El Plan», sabe que era una persona amable, honesta, y generosa. Siempre al pendiente de su gente, de sus paisanos, más de 20 años de trabajo con el único fin de ayudar, de sacar adelante a su gran amado Chilapa, una persona siempre fiel a sus ideales, a sus amigos, a su familia.

Hoy es un día triste para todas esas personas que cómo él anhelaban un cambio para Chilapa, que cómo él trabajan día a día para salir adelante, con sueños, metas e ilusiones de poder ver un Chilapa con mejores oportunidades.

Que descanse en paz, Antonio Hernández Godínez. Podrán morir las personas pero jamás sus ideales».

Más tarde por esa misma vía, se comunicó a la familiares y amigos que el duelo se recibe en la calle 15 Norte número 513 del Barrio de La Villa y este jueves se realizaría una misa de cuerpo presente, luego sería llevado a la tienda de materiales El Plan, para después ser sepultado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO