Ejecutan a balazos a conductor de una urvan, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La noche de este jueves, un joven conductor de una urvan del servicio público fue ejecutado a balazos en la Unidad Habitacional Casas Geo, al norponiente de esta capital.

Poco después de las 7:00 de la noche fue reportado al número de emergencias el ataque a balazos contra el conductor de la unidad marcada con el número 699, de la ruta Mercado-Casas Geo-Centro-Jacarandas, precisamente en la calle 24 de Febrero donde hacen base de urvans en la Unidad Habitacional Casas Geo, arriba de la colonia San Rafael Norte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de auscultar el cuerpo pero informaron que ya no tenía signos vitales y le colocaron una sábana azul cielo.

Elementos policiacos acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde aseguraron los casquillos percutidos calibre 38 Súper.

Con base a un reporte ministerial, un sujeto se bajó de un taxi con una pistola y el conductor de la urvan, al observarlo, se bajó de su unidad e intentó correr, pero el hombre armado lo alcanzó unos metros atrás de donde estaba estacionada la camioneta del servicio público, le disparó y lo mató.

El sicario subió de nuevo al taxi y le ordenó al conductor que se retiraran del lugar.

El cuerpo del chofer de la urvan quedó en la calle de terracería con la cabeza recargada en una división de cemento de la vialidad.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo identificado como Miguel N, de 23 años, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO