Ejecutan a balazos a maestro de la normal Ayotzinapa, en Chilapa

Chilapa, Gro.- Un profesor de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, fue ejecutado a balazos al mediodía de este viernes,  en esta ciudad de Chilapa.

Los hechos fueron reportados en la colonia Centro de Chilapa, cerca del Palacio Municipal donde despacha el alcalde priista, Aldy Esteban Román, entre el mercado Agroindustrial y la secundaria Benito Juárez.

El reporte policiaco indica que el profesor Saturnino García Rodríguez, de 68 años, iba caminando cuando un sujeto se le acercó y le disparó con una pistola en la cabeza y posteriormente se dio a la fuga.

El cuerpo quedó tirado en la banqueta y al lugar arribaron paramédicos que confirmaron que ya había muerto.

La zona fue acordonada por elementos policiacos y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El reporte indica que Saturnino García Rodríguez era profesor de la materia de Historia de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, quien en Chilapa tenía locales comerciales, pero radicaba en Chilpancingo.

Según informes de la escuela, el profesor había checado en la escuela a las 8:00 de la mañana y al mediodía que fue ejecutado tenía que estar dando clases.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO