Ejecutan a balazos al dueño de la veterinaria El Cabrito, en Juchitán

Juchitán, Gro.- El propietario de la veterinaria El Cabrito, fue ejecutado a balazos este jueves en la entrada de su local, en el pleno primer cuadro de esta cabecera municipal de la Costa Chica de la entidad, precisamente a una cuadra del Ayuntamiento y muy cerca de la casa del alcalde Miguel Antonio Moctezuma Flores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando el dueño de la veterinaria, identificado como Rafael Rendón, se encontraba sentado en un banco de madera.

Con base a la información policiaca, sujetos desconocidos llegaron al lugar y lo ejecutaron a balazos, huyendo con rumbo desconocido.

El cuerpo quedó tendido bocabajo sobre la banqueta, con la cabeza casi sobre el arroyo vehicular y los pies dentro del negocio. Tenía impactos de bala en la espalda y en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos policiacos municipales, quienes se encargaron de resguardar y acordonar la zona de la escena del crimen con mecates, mismos que ataron de lado a lado de la calle, desde cubre ventanas a matas que se encuentran en el camellón frente a la veterinaria.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar se informó que Rafael Rendón, tenía su domicilio en ese mismo lugar, pero era originario de la comunidad de Tenango, municipio de Azoyú, al que apodaban El Cabrito, nombre que tenía su veterinaria.

El cuerpo sería trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO