Ejecutan a conocido taquero, en Iguala

Iguala, Gro.- El propietario de la taquería El Gordo Baiza fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba atendiendo en su negocio, en la colonia San José, en el Periférico Oriente, donde cayó herido, pero poco después murió cuando recibía atención médica en el hospital general Jorge Soberón Acevedo, en esta ciudad.

El ataque fue reportado poco después de las 11:00 de la noche del lunes, precisamente en la taquería localizada a un costado del Centro de Estudios Benemérito de las Américas.

El taquero Marco Antonio Baiza Pérez, de 29 años, conocido también como El Winnie, recibió balazos en ambos brazos, cayendo gravemente lesionado.

Paramédicos lo trasladaron en una ambulancia al hospital general Jorge Soberón Acevedo, donde a las 11:40 de la noche fue reportado su deceso en el área de choque del nosocomio mientras recibía atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Los primeros minutos de la madrugada de este martes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO