Ejecutan a dos motociclistas en lugares diferentes de Tecpan

Tecpan, Gro.- Esta tarde de lunes fueron ejecutados a balazos dos motociclistas en lugares diferentes de Tecpan, en la Costa Grande de Guerrero.

El primer hecho de sangre y muerte fue reportado alrededor de las 3:15 de la tarde sobre la calle Reforma, en la colonia Centro.

Frente a la Pizzería Leños Vintage, entre la Cerrajería Vélez y la calle Blas Pascal, un motociclista fue ultimado a tiros.

Según las versiones de testigos, el motociclista de unos 50 años, al que identificaron como El Cupido, iba en circulación cuando el copiloto de un vehículo en movimiento sacó la mano con una pistola y le disparó en la cabeza y luego aceleraron el auto para darse a la fuga.

El cuerpo quedó tirado en la vialidad y a un lado de la motocicleta color rojo metálico que tripulaba. Vestía pantalón de mezclilla color petróleo y una camisa color mostaza

Posteriormente, a las 3:50 de la tarde, en la colonia Linda Vista, otro motociclista fue ejecutado a balazos.

El cuerpo quedó tendido cerca de su motocicleta, atrás de un taxi azul con blanco al parecer de Acapulco, en la calle Rodrigo Iturburu, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros de la Asociación Ganadera Local.

El cuerpo de la víctima quedó tendido boca arriba, con la playera que traía completamente ensangrentada, además vestía pantalón de mezclilla azul marino y botas café tipo industriales.

En ambos lugares arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La violencia criminal en Tecpan sigue creciendo, municipio gobernado por Yasir Deloya Díaz, alcalde que hace unas dos semanas renunció a su militancia en el PRD. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO