Ejecutan a joven pepenador dentro de su casa, en Iguala

Iguala, Gro.- Minutos después de las 12:00 del día de este viernes, sujetos desconocidos irrumpieron en una casa en la colonia Adrián Castrejón, donde ejecutaron a balazos a un joven pepenador.

Los hechos se registraron en el domicilio localizado en la avenida del Ferrocarril, hasta donde llegaron elementos policiacos y procedieron a acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

Los familiares de la víctima la identificaron como Jesús Ángel Zubillaga Vargas, de 20 años, el cual presentaba ocho balazos en el pecho y abdomen, 7 de éstos calibre 9 milímetros y uno calibre 38 Súper.

Su mamá y su hermano dijeron a las autoridades que, Jesús, todos los días desde las 8:00 de la mañana se iba con ellos al basurero municipal, donde se dedicaban a pepenar los desechos, pero este viernes les dijo que no quería ir, que quería quedarse en su casa a descansar.

Al mediodía les dieron aviso por teléfono de lo que había ocurrido y se regresaron a su casa, donde lo encontraron asesinado.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Con base a las primeras indagatorias ministeriales, los asesinos habrían sido dos sujetos que llegaron al domicilio en una motocicleta. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO