Ejecutan a un hombre en un domicilio habilitado como taquería, en Iguala

Iguala, Gro.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este martes en un domicilio habilitado como taquería en la colonia Genaro Vázquez, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la noche en la vivienda localizada en la calle Agricultura.

Por versiones de testigos se conoció que un grupo de sujetos irrumpieron en el domicilio que funciona como taquería y ejecutaron a balazos al hombre, quien al parecer era el propietario, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo.

Hasta después de las 9:00 de la noche arribaron elementos policiacos y acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

El cuerpo quedó tendido boca arriba con impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax y fue identificado por sus familiares como Rafael Zarco Benítez.

En el lugar los peritos hallaron 15 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al finalizar las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO