Ejecutan a un maestro de la UAGro, en Ometepec

Ometepec, Gro.- De varios balazos fue ejecutado un profesor de la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), en hechos ocurridos la mañana de este miércoles en el barrio de Talapa.

La Policía informó que a las 8:00 de la mañana recibieron una llamada anónima que les reportaba el ataque en la calle Electricistas, precisamente a espaldas de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad y cerca del mercado.

Elementos policiacos municipales se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo del profesor tirado sobre un gran charco de sangre.

Quedó tendido con medio cuerpo en un callejón y las piernas hacia la calle, al pie de unas escaleras.

Estaba descalzo, sólo traía short y playera y según la versión de testigos, el profesor intentaba huir corriendo de su agresor, pero éste lo alcanzó y le disparó en por lo menos siete ocasiones.

Cuando cayó muerto, el homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.

En el lugar se informó que recibió balazos en la cabeza, en la cara, en un brazo y en la espalda.

El cuerpo fue identificado como José Luis Nicolás Nicolás, profesor de la Preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma de Guerrero, abogado de profesión y que actualmente estudiaba la Licenciatura en Ciencias Sociales.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria de Marquelia habilitada como Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO