Ejecutan a una mujer policía municipal en su casa, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Una mujer en activo de la Policía Municipal de Acapulco fue ejecutan a balazos al interior de su domicilio, ubicado en el poblado de San Antonio, en la zona rural de este destino turístico.

De acuerdo con versiones de testigos, la víctima fue identificada como Enedina Carmona Hernández, de 46 años, quien se desempeñaba como servidora pública adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del puerto.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales localizó al menos 14 casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, así como el cuerpo sin vida de la mujer, el cual se encontraba cubierto con una manta blanca dentro de la vivienda.

Según los testimonios recabados, un hombre llegó al domicilio y preguntó por la agente municipal; posteriormente, sujetos armados y encapuchados ingresaron por distintos puntos de la casa y dispararon contra la policía, para luego darse a la fuga.

Familiares cercanos señalaron que la agente contaba con 23 años de servicio en la corporación y, hasta donde tenían conocimiento, no había tenido conflictos con alguna persona.

Tras el ataque, elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes en materia de criminalística y fotografía forense. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO