Ejecutan con rifles AR-15 a 2 taxistas en Acapulco

Acapulco, Gro.- Este domingo por la madrugada, dos taxistas fueron ejecutados a balazos con rifles AR-15 en el conjunto habitacional San Agustín, en el poblado Los Órganos, en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con las autoridades ministeriales el doble crimen ocurrió alrededor de las 02:30 de la madrugada.

Un grupo de hombres armados les dispararon a los taxistas en sus unidades, luego bajaron los cuerpos y los tiraron a un costado del bulevar principal del conjunto habitacional de San Agustín, entre la banqueta y una zona de hierba, donde les volvieron a disparar.

En el lugar fueron localizados 15 casquillos percutidos de rifle AR-15.

Cerca de los cuerpos quedaron los taxis: uno amarillo con blanco y otro blanco con azul.

Se informó que uno era de la marca Nissan tipo Tsuru, placas A-761-FFK, número económico 3102, el que presentaba al menos cuatro impactos de arma de grueso calibre, en el parabrisas y en el cofre.

La otra unidad era marca Chevrolet tipo Aveo, con placas A-216-FFL y número económico 3088 que cubría la ruta San Agustín-Centro, además de una motocicleta con reporte de robo.

Al lugar llegaron efectivos de las fuerzas federales y estatales, donde acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO