Ejecutan de 8 balazos a encargado de tienda de pisos y azulejos, en Iguala

Chilpancingo, Gro.- El encargado del negocio de venta de pisos y azulejos denominado El Metro, identificado como Agustín Sandoval Miranda, de 56 años de edad, la tarde de este viernes fue ejecutado de 8 balazos calibre 9 milímetros.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, hombres desconocidos ingresaron a la tienda localizada en la calle Benito Juárez del fraccionamiento Santa Cruz, a unos metros de la tienda Sam´s, se dirigieron al  escritorio donde se encontraba el encargado y le dispararon a corta distancia.

El hombre murió al momento, quedando sentado en una silla y recargado en el escritorio frente a la pantalla de una computadora.

Los sujetos salieron de la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por medio de una llamada al número de emergencias 911, el caso fue reportado y al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.

El cuerpo fue identificado por su pareja, como Agustín Sandoval Miranda, de 56 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos, quien dijo que era el encargado de la tienda.

En el lugar aseguraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Presentaba impactos de bala en la cabeza y en el pecho y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO