Ejecutaron a dos hombres en un auto, en Tixtla

Tixtla, Gro.- La noche de este martes, dos hombres fueron ejecutados a balazos dentro de un auto en el barrio del Señor Santiago, en esta ciudad de Tixtla.

Poco antes de las 9:00 de la noche fue reportada una balacera al número de emergencias 911, sobre la calle Martín de Armendáriz, precisamente a la altura del puente, vía que conecta con la carretera Tixtla-Chilpancingo.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes encontraron los cuerpos en el asiento trasero de un auto marca Nissan tipo Tiida, color gris plata, placas GZF-238-B de Guerrero, el cual se encontraba con las intermitentes encendidas.

Frente a ese auto estaba estacionado otro vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color azul marino, placas HFC-45-3-A de Guerrero.

La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado realizó unas presurosas diligencias, donde encontraron ocho casquillos percutidos.
Los peritos se retiraron del lugar sin que antes los cuerpos fueran sacados del auto para ser entregados a los empleados del Servicio Médico Forense, quienes no llegaban y, a cargo se quedó el agente del Ministerio Público de Tixtla.

Sobre el caso se informó que los hombres estaban conversando dentro del auto cuando sujetos desconocidos los ejecutaron a balazos.

De manera no oficial se informó que los cuerpos podrían ser de un ex comandante de la Policía Municipal de Tixtla y de un carpintero (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO