El Gobierno de la Gente lleva más obras a la periferia de Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- «Hay algo que es de reconocerse del Gobierno de la Gente: hay más obras para la periferia de Chilpancingo. Gracias Toño”, señaló Atanacio Quijano Martínez, integrante del Comité de Obras de la colonia Bella Vista, durante la inauguración de la pavimentación de la calle Mártires de Río Blanco.

Con la finalidad de dignificar la calidad de vida de los habitantes de las colonias más alejadas del Centro de la ciudad, el presidente Antonio Gaspar Beltrán entregó una obra que significa mucho para los vecinos de esa zona, pues esta presentaba afectaciones por el paso del tiempo y ponía en riesgo a los vecinos y vehículos que por ahí transitan.

Doña María Estela Alonso Abarca, presidenta del Comité de Obra, agradeció la pronta respuesta de la comuna capitalina para hacer realidad un anhelo de años: “antes sólo se nos cerraban puertas, hoy este gobierno nos dio la sorpresa”.

En su mensaje, Gaspar Beltrán señaló que su administración solo encauza los recursos donde hay necesidad, donde hay esfuerzo y compromiso: “mi administración ha sido de encuentro con la gente, ha ido más allá para ver dónde se requiere la ayuda, por lo que el paquete de obras para el próximo año está estructurado para las colonias que permanecieron en el olvido por muchos años”.

En el evento, estuvo presente la secretaria de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Dimas Ortiz, el subsecretario de Tránsito y Vialidad, José Agustín Maldonado, y el delegado territorial, Javier Bello.

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO