El “padre Fili” se queja de que militares lo intimidaron

Chilpancingo, Gro.- El sacerdote Filiberto Velázquez Florencio, director del Centro de Derechos Humanos “Minerva Bello“, denunció que este domingo fue intimidado por militares.

Este domingo a través de su cuenta de Facebook, el clérigo se dijo intimidado por alrededor de 20 soldados en la colonia El Huajal, en esta ciudad capital.

Textualmente Velázquez Florencio dijo: ¿”Se ocupan 20 soldados para intimidar a un sacerdote? Esperando que dirán (dieran) las 10 (de la mañana) para la misa en la colonia el Huajal en Chilpancingo llegaron al vehículo en que me encontraba con actitud prepotente y sin razón una veintena de soldados pidiendo identificación ¿Para eso está el ejercicito (sic) en las calles? Si saben dónde están los delincuentes por qué no van a sus casas? Con el pueblo no”!!!

“El padre Fili” manifestó que en ese acto de intimidación le pidieron que se identificara, sin ninguna explicación, pero al parecer el hecho no pasó a mayores.

Enseguida ingresó a la capilla de la colonia El Huajal para oficiar una misa.

En Facebook el sacerdote no dijo más, pero publicó en ese espacio digital una serie de fotografías en las que se pueden observar a uniformados en la plataforma de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional y otros apostados en la calle. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO