El semáforo en verde “no implica bajar la guardia”: Evelyn Salgado

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La gobernadora Evelyn Salgado Pineda convocó este lunes a todos los guerrerenses a contribuir para que la contagiosidad del COVID-19 no se eleve, tras señalar que el color verde del Semáforo Epidemiológico “no implica bajar la guardia”.

“Debemos seguirnos cuidando y adaptarnos a esta nueva normalidad, seguir las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, sana distancia y desinfección de manos”, dijo en su primer mensaje virtual relacionada con la pandemia.

En la transmisión desde su cuenta de Facebook, Salgado convocó a toda la población a que, de manera participativa, contribuyan a seguir todas las medidas sanitarias y restricciones preventivas para que “entre todos reduzcamos los contagios”.

También llamó a los guerrerenses a que acudan por el cuadro completo de la vacunación contra el COVID-19, para reducir el riesgo de gravedad en caso de contagiarse.

Sostuvo que “hasta ahora ha sido la medida más efectiva para disminuir los contagios por COVID-19”.

Asimismo, dijo que “hay muchas personas que asisten a la primera dosis y no asisten a la segunda, y es importante que acudan a tomar las dos vacunas”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO