Emiten ficha para localizar a una joven desaparecida en Acapulco

Acapulco, Gro.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Guerrero emitió una ficha para localizar a la joven Luisa Fernanda García Villegas, vista por última vez el pasado lunes en este puerto.

Tiene 28 años de edad y salió el lunes de su domicilio, ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul, aproximadamente a las 10:00 horas.

La ficha para su localización de la dependencia de la Fiscalía General del Estado, indica que Luisa Fernanda García Villegas es de complexión delgada, tez morena y tiene un tatuaje en forma de “M” en el hombro izquierdo y en el antebrazo un nombre con letras árabes.

Se señala también que tiene los ojos color café y el pelo lacio corto, a la altura de los hombros.

La FGE informó que mantiene trabajos de campo para ubicar a la joven, y pidió a la ciudadanía informar sobre cualquier detalle que permita dar con ella.

También es buscada por sus familiares desde hace días, y difundieron su fotografía en redes sociales en busca de una pista que ayude a localizarla.

Al momento de su desaparición, el lunes 11, Luisa Fernanda García Villegas vestía un short color azul y blusa verde. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO