Empleados confían que CAPACH pague pronto 9 mdp en salarios y prestaciones

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), confían en que de acuerdo a sus ingresos económicos la nueva administración municipal les pague lo más pronto posible cerca de 9 millones de pesos en salarios y prestaciones económicas que en total se adeuda a esa nómina.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), dijo que la paramunicipal adeuda a la mayoría de los empleados tres quincenas, las dos de agosto y la primera de septiembre.

El dirigente sindical sostuvo que les adeudan también desde la pasada administración municipal cinco días de ajuste de calendario laboral, dotación de uniformes (2019, 2020 y 2021), y la devolución del Impuesto Sobre la Renta (ISR), que aplicaron a su aguinaldo 2020, entre otros.

Estableció que el acuerdo con la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, es apoyarla en todo laboralmente, a cambio de atender el pliego petitorio de demandas de los empleados sindicalizados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO