-Los lesionados se dieron a la fuga
Acapulco, Gro.- La tarde de este viernes, un enfrentamiento a balazos en la parte alta de la colonia Libertad, en esta ciudad y puerto, entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía del Estado, dejó un saldo de dos civiles armados muertos y otros dos sujetos heridos que se dieron a la fuga.
El enfrentamiento se registró alrededor de las 4:00 de la tarde en la calle Corregidora del citado asentamiento humano, luego de que los elementos policiacos observaron que cuatro hombres saqueaban una camioneta que presuntamente se habían robado.
Los sujetos dispararon sus armas de alto poder contra los elementos policiacos y éstos repelieron la agresión, desatándose una intensa balacera que provocó que la alarma de habitantes de las colonias aledañas como Los Lirios, Vicente Guerrero y hasta la comunidad de La Sabana, quienes se encerraran en sus casas.
En el intercambio de fuego murieron dos presuntos delincuentes y otros dos más huyeron lesionados, aseguraron las autoridades.
Se informó que en el lugar donde cayeron muertos los hombres, también aseguraron dos armas largas.
Los cuerpos de los dos hombres que no fueron identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias. (www.agenciairza.com)






