En Acapulco… Lo ejecutan a balazos cerca de oficinas de la Guardia Nacional

Acapulco, Gro.- La mañana de este miércoles un hombre fue privado de la vida a balazos cerca de oficinas de la Guardia Nacional, en la periferia del puerto.

Las autoridades ministeriales precisaron que la ejecución ocurrió cerca del mediodía en la colonia Ecologista.

Sus victimarios lo sorprendieron en el estacionamiento de la enramada “Angelito”, ubicada en la carretera México-Acapulco.

Al ser ejecutado el hombre se encontraba a bordo de un automóvil marca Audi, en el estacionamiento de la enramada.

Los elementos policiacos que llegaron fueron informados que fueron dos sujetos los que se le acercaron y le dispararon a quemarropa.

Cabe señalar que ya no encontraron el cuerpo, debido a que familiares se lo llevaron a su domicilio.

Durante las diligencias ministeriales se localizaron varios casquillos en el estacionamiento. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO