En Chilpancingo… Ataque en bar deja 2 muertos y 4 heridos

Chilpancingo, Gro.- Un grupo de hombres ingresaron al bar Valhalla, ubicado en la calle Ninfa de la colonia Recursos Hidráulicos, a espaldas del Palacio de Gobierno, en esta capital, donde atacaron a balazos a los clientes, dejando un saldo de 2 muertos y 4 heridos de gravedad.

El parte policiaco indica que poco antes de las 2:00 de la madrugada de este sábado fue reportado el ataque al número de emergencias 911.

Según las autoridades, en el bar había tocado el grupo norteño Cachorros Clan, tres sujetos bajaron de un auto blanco mientras el conductor los esperaba al volante, se metieron al bar y comenzaron a disparar con armas cortas contra todos los clientes.

Varios clientes alcanzaron a correr y otros a tirarse al suelo para evitar ser alcanzados por las balas.

Luego del ataque los tres sujetos salen del negocio, se suben al auto y se dan a la fuga.

En el lugar murieron dos hombres y cuatro más resultaron lesionados.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a clínicas y hospitales, todos reportados como graves.

El reporte de las autoridades señala que los dos hombres que quedaron muertos tirados en el suelo entre las mesas y sillas del bar fueron identificados como Enrique Hinterholzer Rodríguez, quien, según información de la Comisión Ejecutiva de Atención Víctimas, en el periodo de octubre del 2021 a mayo del 2023, fue titular en Guerrero del Centro de Atención Integral a Víctimas del Gobierno de la República, además de Hugo Carreto, empleado de la Secretaría de Finanzas estatal.

Las diligencias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado, quien integró el expediente ministerial.

En el lugar localizaron más de 20 casquillos percutidos calibres 380 y 9 milímetros.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el año de 2016, Enrique Hinterholzer Rodríguez, fue privado de su libertad y después apareció golpeado en una camioneta junto a los cuerpos de 4 ejecutados, dos de éstos mutilados, vehículo que fue abandonada en la colonia Norberto Flores Baños de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO