En Chilpancingo… Denuncian abuso de poder del nuevo director de Bomberos

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores operativos del cuerpo de Bomberos de Chilpancingo calificaron de “prepotente y altanero” a Pedro Barrera Martínez, nuevo director de esa dependencia, y urgieron la intervención “inmediata” de la alcaldesa Norma Otilia Martínez Hernández.

Acusaron que Pedro Barrera Martínez se conduce con “prepotencia y altanería” ante el personal operativo, y recordaron que hace días arrestó a uno de sus compañeros solo porque estaba sentado en esas instalaciones.

Recriminaron la conducta del nuevo director de Bomberos, y aseguraron que carece de criterio para tratar al personal de Bomberos, y que en cuanto asumió el cargo mostró “una actitud arbitraria”.

Explicaron que al compañero que arrestó cubría una guardia, y como no había en ese momento ninguna emergencia estaba sentado en alerta de cualquier actividad.

Añadieron que nunca pensaron que Barrera Martínez cumpliría la promesa de castigar por cuatro horas a su compañero solo porque lo encontró sentado, pero lo cumplió ante la sorpresa de todos.

Aseveraron que nunca en la historia en el cuerpo de Bomberos había sucedido algo así, cometiendo un abuso de poder, por lo que indicaron que están solicitando que la alcaldesa Norma Otilia Martínez tome cartas en el asunto.

Advirtieron que si la alcaldesa no pone un correctivo a ese tipo de abusos, los elementos de Bomberos no permitirán que Pedro Barrera Martínez vuelva a humillar a uno de ellos y tendrán que suspender labores. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO