Chilpancingo, Gro.- Vecinos del Barrio de San Mateo exigieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) el urgente suministro del vital líquido.
Los inconformes del tradicional asentamiento humano, denunciaron que ya tienen dos meses sin el suministro de agua entubada.
Señalaron que están careciendo del vital líquido prácticamente en todo el Barrio de San Mateo, incluso en la calle 16 de septiembre, donde se encuentran las oficinas centrales de la dependencia paramunicipal.
También mencionaron a vecinos de otras calles como la Doctor Liceaga, Corregidora, Amado Nervo, Leona Vicario, Belisario Domínguez, Serapio Rendón y la avenida Cuauhtémoc, entre otras.
Condenaron que mientras los recibos de la paramunicipal les llegan puntualmente, ellos no reciben el agua en sus domicilios.
Reprocharon que han solicitado el suministro del agua en la CAPACH de manera formal y por oficio, pero los directivos solo les dan evasivas.
Y aseveraron que “Gustavo Alarcón (Herrera), es el peor presidente municipal que hemos tenido. Ha fallado con el servicio del agua y con otros, y ha demostrado que es un bueno para nada”. (www.agenciairza.com)
