En Chilpancingo… Incendio en taller mecánico; 4 vehículos como pérdida total

Chilpancingo,  Gro.-  Un incendio en un taller mecánico sin razón social registrado la noche de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, al norte de esta capital y a un costado del bulevar Vicente Guerrero, dejó un saldo de cuatro vehículos como pérdida total y sin personas lesionadas.

El siniestro fue reportado a las 8:30 de la noche al número de emergencias 911, a un costado de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, a unos 400 metros antes del crucero a Chichihualco.

Personal de la Secretaría de Protección Civil estatal, de la Coordinación municipal de Bomberos, elementos policiacos estatales y del Ejército arribaron al lugar.

Las llamas fueron sofocadas alrededor de las 9:10 de la noche y según las autoridades, fueron cuatro los vehículos que quedaron como pérdida total.

El propietario del taller dijo a las autoridades desconocer las causas que provocaron el incendio, pues en el lugar no se encontraba nadie.

No se informó si el propietario interpondría una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público por el incendio. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO