En Cruz Grande… Se accidenta mujer motociclista y tardan horas en auxiliarla

Acapulco, Gro.- Una joven mujer se accidentó en la motocicleta que conducía sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, y durante al menos dos horas estuvo tirada, porque ninguna autoridad ni paramédicos acudieron a auxiliarla.

La mujer motociclista se accidentó por la mañana a la altura de la localidad de El Porvenir, municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande).

De acuerdo a una credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), se trata de Carolina Ramírez Solano, de casi 30 años de edad.

La credencial indica que tiene su domicilio en el número 11 de la calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Las Delicias, en este puerto de Acapulco.

Indignados por la falta de auxilio a la motociclista, vecinos de esa zona bloquearon la carretera federal.

La mujer permaneció inconsciente, y luego de al menos dos horas llegaron a auxiliarla paramédicos de Protección Civil estatal adscritos al cuartel de Campanilla.

Tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a bordo de una ambulancia al hospital del IMSS Bienestar de San Marcos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO