En escuela primaria inician las vacaciones con caravana navideña

Berenice Reyes/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
La escuela primaria José María Morelos y Pavón de esta ciudad capital, realizó una “caravana navideña” con motivo del inicio del periodo vacacional decembrino.

Los más de mil alumnos participan desde este martes y hasta el jueves en la festividad organizada por el personal de la institución ante la falta de una posada, para evitar contagios por COVID-19.

De manera particular y voluntaria, padres de familia acudieron al vestíbulo de la institución para recoger aguinaldos y tomarse la foto del recuerdo en este evento, que lo encabezó el director Isidro Alarcón Beltrán, quien informó que hasta esta fecha el 78 por ciento de la población estudiantil se mantuvo trabajando de manera virtual y el resto de forma presencial.

Con globos, un árbol de navidad y un nacimiento los maestros de la escuela dieron la despedida a los alumnos, previo a las fiestas decembrinas a sus alumnos, y algunos de los padres de familia llegaron con sus vehículos adornados alusivos a esta época decembrina.

Estas actividades se realizan de manera escalonada por hora y grados. Este martes asistieron los alumnos del primero y segundo año, y los horarios son diferidos a partir de las 08:00 a las 19:00 horas. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO