En la CAPACH siguen negando el aguinaldo a los trabajadores

Chilpancingo, Gro.- Al menos 35 trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), confían en que el viernes les paguen su aguinaldo.

Gaudencio Atrisco Campos, dirigente de la Sección XXXII del SUSPEG, acusó que pese a que el gobierno estatal apoyó con un millón 750 mil pesos para cumplir con esa prestación, no se cumplió el cien por ciento.

Añadió que el Ayuntamiento aplicó solo un millón 200 mil pesos para los trabajadores de esa Sección sindical y no les ha concluido con el pago.

Además, recordó que cuando tomaron el control de las cajas de la CAPACH recabaron más de un millón 300 mil pesos y los entregaron a los directivos.

Explicó que también hubo ingresos en diciembre en las cajas que habilitó la dependencia paramunicipal en diversas partes de esta capital.

Atrisco Campos confirmó que solo faltan 35 empleados por cobrar su aguinaldo, pero que en la misma situación están  trabajadores no sindicalizados, lo que resulta inexplicable porque sostuvo que en diciembre sí hubo ingresos y el apoyo económico del gobierno estatal.

Dijo que esperan que les cumplan a estos trabajadores con su pago, porque “realmente ha sido criminal que les nieguen esos recursos para sus familias”. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO