En Ometepec, Mario Moreno Arcos se reunió con jóvenes priistas

– Los convocó a mantenerse en unidad

Ometepec, Gro.- Jóvenes priistas (mujeres y varones) de este municipio de la Costa Chica de Guerrero recibieron este domingo a Mario Moreno Arcos, candidato único del tricolor a la gubernatura de la entidad.

En un área techada ubicada en el primer cuadro de esta cabecera municipal, que es utilizada para actos sociales, políticos y culturales, Moreno Arcos dijo a los jóvenes que “necesitamos fortalecer al campo y reactivar la economía de cientos de familias guerrerenses azotadas por la pandemia de la Covid-19”, además de combatir con ahínco esa enfermedad.

Acompañado por el alcalde Efrén Adame Montalbán y su esposa, la doctora Enei Aranely Bustamante, ambos priistas, Moreno Arcos reiteró el llamado a la unidad, convocatoria que ha sido constante en sus actos de precampaña.

“Si no caminamos unidos y trabajamos cohesionados, ni unos ni otros lograremos el objetivo”, primero ser el candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD y luego ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

De ser el candidato de esa alianza y ganar los comicios de junio, ya como gobernador, aseguró, va a “privilegiar el beneficio social, apoyar a la gente sin mezquindades”.

Aquí, Mario Moreno dijo sentirse como en su casa y reconoció el trabajo del alcalde Lalo Montaño, a quien consideró como un aliado importante, y agradeció a todos los liderazgos del PRI de Ometepec, quienes le manifestaron que él es alguien fácil de ayudar, en referencia a su humildad, sencillez y don de gentes.

“Vengo a decirles que tengo toda la energía y un gran entusiasmo por seguir trabajando por Guerrero, pero hay que hacerlo hombro con hombro y mano con mano en cada región; si logramos mantener la unidad habremos llegado a la meta”, afirmó. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO