En Tepecoacuilco… Hallan cuerpos de dos hombres en estado de descomposición

Iguala, Gro.- Dos hombres asesinados a golpes y en estado de descomposición fueron localizados este miércolesen el basurero de la comunidad de Ahuelicán, municipio de Tepecoacuilco.

Vecinos de esa localidad reportaron el hallazgo de los cuerpos alrededor de las 15:50 horas. El basurero se ubica en de la carretera que comunica con San Miguel Tecuiciapan.

Se informó que las víctimas tenían atadas las manos hacia la espalda, y que animales de la zona ya los habían devorado parcialmente.

Indicaron que a uno le apreciaron una fractura de cráneo, y extraoficialmente se dijo que podrían tratarse del profesor de la CETEG, Anastacio N, quien fue detenido por policías comunitarios de Ahuehuepan el viernes pasado, junto con un amigo.

Luego de las diligencias de rigor, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad de Iguala, en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Qué opinas

También te puede interesar

error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO