Encuentran semienterrado a un oaxaqueño que estaba desaparecido

Cuajinicuilapa, Gro.- Un hombre originario de Oaxaca que estaba reportado como desaparecido, fue encontrado semienterrado en el camino que conecta al poblado de Collantes-Puerto Minizo, municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Sus familiares lo reportaron desaparecido desde hace tres días y lo buscaban en este municipio de Costa Chica, pues aquí se le vio por última vez.

Se llamaba Hugo César Torres Aparicio tenía 42 años de edad y este mismo viernes se realizó la exhumación de su cuerpo, alrededor de las 15:00 horas.

Las autoridades informaron que presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que fue localizado por policías de este municipio, entre unos matorrales, en los límites de Guerrero y Oaxaca, y le encontraron su credencial del INE.

La camioneta que conducía, una Nissan NP 300 de color rojo con redilas, y placas de circulación HEE-9353-B de Guerrero, fue encontrada en la comunidad de Cerro de Indio, perteneciente a este municipio de Cuajinicuilapa.

Las autoridades dieron aviso a la esposa del hoy occiso, quien declaró que Hugo César Torres viajó el martes de la comunidad Santa María Huazolotitlán, municipio de Pinotepa Nacional, a Cuajinicuilapa, a vender arpillas (bolsas plásticas) para limón. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO