“Estoy arriba en las encuestas”, afirma Luis Walton Aburto

– El aspirante a ser candidato a gobernador por Morena visitó Iguala

Iguala, Gro.- El ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, en la víspera de su registro como aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, expresó aquí ante un centenar de ciudadanos: “estoy arriba en las encuestas”.

Dijo que está listo para la contienda interna y para ser el candidato de unidad que impulse en Guerrero el proyecto de la Cuarta Transformación, siempre en beneficio de las familias más pobres.

Este viernes Walton Aburto registrará su precandidatura ante la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y al respecto manifestó: “estamos listos para el registro”.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador ha cumplido con los pobres, pero no ha sido fácil”, y sostuvo  que la riqueza debe ser mejor distribuida entre los menos favorecidos.

“Estoy luchando por ser, (y) quiero ser para servir al pueblo de Guerrero”, indicó.

Al dirigirse a los jóvenes deportistas presentes en ese evento, expuso que no se debe permitir que los talentos deportivos se vayan por falta de oportunidades, y que deben ser apoyados para que se fortalezcan y mejoren su rendimiento para gloria de Guerrero y de México.

En esta ocasión Luis Walton Aburto estuvo acompañado por el también ex senador y ex presidente municipal de Iguala, Lázaro Mazón Alonso. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO