Fallece padre de uno de los 43

Chilpancingo, Gro.- Saúl Bruno Rosario, padre de Saúl Bruno García, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala en septiembre del 2014, falleció en la localidad de Magueyitos, municipio de Tecoanapa.

El deceso del señor Saúl Bruno Rosario ocurrió el domingo. Sería el tercer padre de familia que ha perdido la vida desde la desaparición de los 24 estudiantes, sin que pudiesen saber qué sucedió con sus hijos.

Primero falleció doña Minerva Bello Guerrero, madre de Everardo Rodríguez Bello; luego el señor Tomás Ramírez Jiménez, padre Julio César Ramírez Nava y este domingo el señor, Saúl Bruno Rosario padre del normalista, Saúl Bruno García.

Al respecto, el Comité de Padres y Madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa lamentaron el deceso «de nuestro compañero Saúl Bruno, esposo de Nicanora García González, padres de Saúl Bruno García».

Y afirmaron que a punto de cumplirse «siete años de la tragedia, la salud de nuestros familiares se desgasta al no haber avance en las investigaciones. El dolor, la rabia y la indignación nos siguen consumiendo. Saúl se nos adelantó sin haber podido volver a abrazar a su hijo. Pero los que estamos aquí, seguiremos exigiendo verdad y justicia. ¡Descansa en paz compañero! ¡Hasta encontrarlos!».

Aún se desconoce el motivo del deceso de don Saúl.

A la fecha, otro padre de los 43 muchachos desaparecidos se encuentra delicado de salud, don Bernardo Campos Santos, quien padece un problema con una úlcera gástrica y por quien han pedido solidaridad para poder ayudar económicamente la familia. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO