Garantiza alcalde de Tixtla el pago de sueldos y aguinaldo

Fernando Polanco Ochoa/IRZA
Chilpancingo, Gro.-
El alcalde de Tixtla, Moisés Antonio Cabañas González, de Morena, señaló que el Ayuntamiento enfrenta serios problemas financieros porque el 90 por ciento de su presupuesto se destina al pago de nómina.

Sin embargo, precisó que en la entrega-recepción con la pasada administración que encabezó con la ex alcaldesa perredista, Erika Alcaraz Sosa, no se han encontrado irregularidades financieras.

En entrevista confirmó, sin embargo, que sí han detectado complicaciones con la nómina, porque casi la totalidad del presupuesto de ese municipio se destina para pagar el salario de los empleados.

Aseguró que desde el 30 de septiembre se aplica un análisis a la nómina, para que se tomen las medidas y, de ser necesario, y se logre garantizar el presupuesto para la atención de otros rubros importantes.

Sobre si el municipio está “asfixiado” en términos financieros, consideró que se trata de una situación que precede de varios años atrás, pero que le preocupa “porque la mayor parte del presupuesto se va a la nómina».

Pese a la condición financiera del Ayuntamiento, el edil de morenista garantizó el pago de sueldo y aguinaldo de fin de año para los empleados. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO