Graves, dos jóvenes baleados la noche del miércoles, en Acapulco

Acapulco, Gro.- Kevin “N” y Ángel “N”, al perecer primos hermanos, se encuentran hospitalizados tras ser baleados la tarde-noche del miércoles, presuntamente en la colonia Arroyo Seco.

Cabe recordar que el miércoles, en la calle Fuerte de San Diego esquina con Julián Bravo, se reportó que varios sujetos dispararon sus armas de fuego contra un a vivienda.

Los policías que acudieron no encontraron a ninguna persona herida, solo huellas de sangre, un taxi con impactos de bala y casquillos percutidos, y nadie les proporcionó mayores datos.

En el área de Servicio Social del hospital general, por la noche se reportó a las autoridades el ingreso de los jóvenes Kevin “N” y Ángel “N”, que los llevaron sus familiares con heridas por disparos de arma de fuego, pero hasta este jueves no habían rendido su declaración.

Por la hora en que sucedió la balacera en Arroyo Seco y la del ingreso de Kevin “N” y Ángel “N” al hospital, presumen que ambos hechos se relacionan, pero que esto sería confirmado hasta que declaren ante un representante del Ministerio Público, pues por ahora se encuentran delicados de salud. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO