Guerrerenses reúnen fondos para ayudar a República de Cuba

– A casi 61 años del bloqueo económico impuesto por los EEUU

– La población de la isla necesita urgentemente de alimentos y medicinas

Chilpancingo, Gro.- El 19 de octubre de 1960, hace casi 61 años, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica decretó el bloqueo comercial y financiero contra la República de Cuba, pero en todos estos años no han logrado que la isla se arrodille ante el imperio.

Ante la grave crisis económica por la que atraviesa la población de Cuba, particularmente durante la presente pandemia por Covid-19, ciudadanos vecinos de esta ciudad capital iniciaron este domingo una campaña para reunir fondos que serán enviados a la isla caribeña.

Para esto han colocado un módulo de recepción de fondos en la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, frente al Museo del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

La población cubana necesita urgentemente de alimentos y de medicinas, por lo que “Los Amigos de Cuba” llaman a los mexicanos, a los guerrerenses ya los chilpancingueños a que se solidaricen “con nuestros hermanos” aportando cualquier cantidad de dinero en esa mesa de recepción. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO