Habitantes de Ometepec protestan contra el mal servicio de la CFE

Ometepec, Gro.- Habitantes de la Concepción, perteneciente a este municipio de la Costa Chica de la entidad, bloquearon los accesos a las instalaciones dela Comisión Federal de Electricidad (CFE), en esta cabecera municipal, en protesta por el mal servicio que les presta esta empresa paraestatal a pesar de que, aseguran, están al corriente con sus pagos por el consumo de energía.

Manifestaron que la energía que la CFE suministra a La Concepción “es débil, de pronto es alta y funde los focos y descompone aparatos, constantemente hay apagones y además no han repuesto los postes que fueron dañados por el huracán Max de hace un año”.

Jesús Cevallos Muñoz, comisario ejidal de La Concepción, dijo que si la CFE no atiende sus demandas “vamos a bloquear la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional”.

Los inconformes, en su mayoría campesinos, iniciaron el bloqueo a los accesos de la CFE a las 09:30 horas de este jueves, atravesaron diversos automotores sobre la calle frente a las oficinas de esa empresa, además de colocaron cadenas con candados en las puertas de los cajeros y en el área de atención a clientes. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO