Hallan auto abandonado; podría ser de una empresaria privada de su libertad

Iguala, Gro.- Un automóvil marca Chevrolet tipo Malibú color gris oscuro, con placas de Morelos, fue hallado abandonado en una brecha cerca de la colonia El Capire, al sur de esta ciudad de Iguala, mismo que podría ser propiedad de una empresaria en gasolina que habría sido privada de la libertad al salir de un gimnasio.

El auto fue encontrado poco después de las 10:00 de la mañana por personas que caminaban por el lugar, mismos que reportaron el caso al número de emergencias 911.

El vehículo estaba junto al canal de aguas residuales, en una zona deshabitada entre tiraderos clandestinos de basura, cerca de la colonia El Capire, asentada en el cerro del Tehuehue.

El reporte policiaco indica que el auto de modelo reciente, placas RBM-123-A, no tiene  rasgos de violencia o de choque.

Estaba cerrado y en el asiento del copiloto había una bolsa negra de mujer en el que se apreciaba un monedero de piel y un teléfono celular marca iPhone, entre otras pertenencias. La unidad fue remolcada a un corralón.

Fuentes no oficiales indicaron que el vehículo podría ser propiedad de una empresaria, propietaria de una gasolinera ubicada en la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, y que habría sido privada de la libertad después de haber salido de un gimnasio al sur de Iguala. 

El pasado jueves, cerca de esta misma zona, a orilla del Periférico Sur, un grupo de hombres armados privó de la libertad al propietario de una comercializadora de maquinaria agrícola, al cual se llevaron de su negocio luego de irrumpir a balazos, y que hasta este martes no ha sido encontrado. (www.agenciairza.com)

Qué opinas
error: ESTE CONTENIDO ESTA PROTEGIDO